Te presentamos nuestro programa de gestión para empresas:
Gestisel

programa de gestión para empresas

¿Qué es Gestisel? ¿Para qué sirve?

Gracias a nuestra constancia a nuestras ganas de crecer junto a nuestros clientes, desde la asesoría Sel14 hemos creado un programa exclusivo para nuestros clientes de gestión documental para autónomos y sociedades.

Gestisel te ayudará a cumplir todas las exigencias y normativas en materia de prevención de riesgos de tus obras y centros de trabajo de manera sencilla y rápida.

Gestisel

¿A quién va dirigido?

En Sel14 pensamos en todos nuestros clientes por igual. Es por este motivo por el cual Gestisel es una aplicación para todo tipo de empresas, ya sean autónomos o sociedades, que permite ahorrar tiempo en el control y gestión de documentación de las subcontratas con las que trabajan.

La relación que existe entre una empresa principal y sus subcontratas puede ser compleja y, en ocasiones, se requiere mucho tiempo de trabajo para cubrir todas las obligaciones legales. En Sel14 queremos ponérselo fácil a todos nuestros clientes y con Gestisel hacemos posible que ahorrar tiempo sea sencillo y cómodo.

Además, en Sel14 nos encargamos de concienciar a las empresas del constante incremento de inspecciones por parte de la Administración para el cumplimiento de todas las obligaciones en materia de prevención de riesgos.

¿En qué va a ayudarte Gestisel?

Este programa para la gestión de empresas desarrollado por Sel14 se ocupa se recopilar, verificar y validar toda la documentación obligatoria para acceder a una obra, tanto de tu empresa como de tus trabajadores y maquinaria.

Gestisel permite llevar un perfecto control de toda la documentación obligatoria a través de un sistema de semáforos. De una forma rápida, cómoda y sencilla podrás saber en un sólo click qué documentación está pendiente, quién está al corriente de pagos o quién no cumple las condiciones para trabajar en una obra.

Toda la información sobre la gestión de tu empresa a tan solo un click de distancia.

Sencillo, rápido y cómodo.

Gestisel, sencill, rápido y cómodo

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas una asesoría en Pontevedra, en Sel14 encontrarás a los profesionales que te aconsejarán de manera personalizada. Además, hemos lanzado el programa Gestisel para la gestión documental de tu empresa, que te ayudará a cumplir con las exigencias en materia de prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo y obras.