SEL14 LE PRESENTA SU PROGRAMA DE GESTIÓN GESTISEL

¿QUÉ ES GESTISEL?

Gestisel es un programa de gestión documental para autónomos y sociedades que le ayudará a cumplir todas las exigencias en materia de prevención de riesgos de sus obras y centros de trabajo, lanzado por Sel14 para nuestros clientes.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Es una aplicación para todo tipo de empresas, ya sean autónomos o sociedades, que permite ahorrar tiempo en el control y gestión de documentación de las subcontratas con las que trabajan. La relación que existe entre una empresa principal y sus subcontratas puede ser compleja y en ocasiones se requiere mucho tiempo de trabajo para cubrir todas las obligaciones legales. Además las empresas han de ser conscientes del constante incremento de inspecciones por parte de la Administración para el cumplimiento de todas las obligaciones en materia de prevención de riesgos.

¿EN QUÉ VA A AYUDARLE GESTISEL?

Gestisel se ocupa se recopilar, verificar y validar toda la documentación obligatoria para acceder a una obra, tanto de su empresa como de sus trabajadores y maquinaria.

Gestisel permite llevar un perfecto control de toda la documentación obligatoria a través de un sistema de semáforos. De una forma rápida, cómoda y sencilla se podrá saber en un sólo clic qué documentación está pendiente, quién está al corriente de pagos o quién no cumple las condiciones para trabajar en una obra.

Póngase en contacto con Sel14 y le explicaremos el funcionamiento de este programa de gestión que le ayudará en el correcto funcionamiento de su empresa.